Michael Webb – Sexo Oral: Ellos a Ellas

Michael Webb - Sexo Oral: Ellos a EllasClick Image To Visit SiteSimply enter your EMAIL in the form below and click the "Yes! I Want Free Tips To Spice Up My Love Life!" button to start getting free daily tips instantly.

¿Acaso puede ser tan FÁCIL hacer que las mujeres griten tu nombre en éxtasis, obtener más sexo y volverlas sexualmente adictas a ti, y sólo a ti, para siempre? …¿Incluso si ella nunca tuvo un orgasmo antes?

Seamos realistas. No poder lograr que una mujer alcance el orgasmo de verdad nos hace sentir dolidos.

Cada vez que no puedes satisfacerla, lo tomas como algo personal. Sientes que eres menos hombre, pierdes el sueño por tu desempeño e incluso puede llegar a preocuparte que ella te deje.

Para empeorar las cosas, un estudio reciente descubrió que sólo un 25% de las mujeres alcanzan realmente el orgasmo a través del sexo vaginal*, y un 40% de las mujeres NI SIQUIERA disfrutan del sexo vaginal.

Mi nombre es Michael Webb y durante los últimos 10 años he dedicado cientos de horas a encontrar exactamente lo que se necesita para hacer que hombres como tú se conviertan en expertos en la cama, y he realizado fascinantes descubrimientos…

Con 8,000 terminaciones nerviosas, más vale que sepas lo que estás haciendo o podrías acabar disuadiéndola de tener sexo oral, arruinando tu oportunidad de probar que eres capaz de hacer que ella tiemble de placer.

Seamos realistas, si bien parece que sólo se trata de lengüetazos, la verdad es que es mucho más que eso. Necesitas lamer los lugares correctos, en el orden correcto, durante la cantidad de tiempo correcta. ¡Y ahora puedes aprender todos estos secretos!…

Hemos estado juntos durante casi 3 años, y mi mujer nunca había tenido un orgasmo hasta la noche del viernes, cuando finalmente entendí cómo hacerla acabar con mi boca… Read more…

Leave A Comment...

*